“Ojos que no ven, corazón que no siente” es un dicho que no sólo podríamos aplicar con nuestro amigo al que le están haciendo ‘de chivo los tamales’, también es algo que constantemente nos repetimos cuando comemos fuera de casa.

Y es que a pesar de que los establecimientos deben tener un reglamento de limpieza para poder operar, no estamos seguros de hasta qué punto cumplen con las normas sanitarias que les pone la ley (si quienes preparan la comida se lavan las manos después de ir al baño, si no hay animales rastreros en el lugar, que si lavan las cosas que ocupan, etc).

Aunque muchos usamos el “no hay bronca, de todos modos me voy a morir de algo” cada vez que comemos en algún puesto callejero o restaurante de comida rápida, la cosa cambia un poco cuando somos testigos de algún objeto extraño o animal dentro de nuestra comida. En otras palabras, que basta con escuchar a tu taquito ladrar para que no te vuelvas a parar en ese puesto de tacos nunca en la vida.

Quienes al parecer nunca volverán a comer hamburguesas serán los clientes de la cadena de comida rápida Whataburguer, en Texas, quienes no sólo captaron en vivo y a todo color el momento en el que un ratón andaba paseándose por la comida, sino que además vieron cuando el pobre roedor cayó dentro de una freidora con aceite en donde se hacen las papas fritas.

Captura de pantalla

Un usuario de Facebook llamado Brushawn Lewis compartió a través de su perfil el video que muestra al ratón deambuando por la cocina de una sucursal de Whataburguer ubicada en Bastrop, Texas.

En las imágenes se puede ver al animal esconderse entre los recipientes de comida mientras los clientes que se encuentran ahí gritan sorprendidos. Por otro lado, una empleada del lugar intenta controlar la situación y ofrece reembolsos a los que hayan adquirido algún alimento en el lugar.

La cosa se descontrola más cuando una chica intenta atrapar al ratón y comienza a mover los recipientes que se encuentran en la barra. De pronto, el pequeño amigo roedor sale de algún rincón e intenta escapar, pero al final cae directo al aceite caliente donde fríen las papas, desatando más gritos y risas por parte de las personas que están viendo el espectáculo:

https://youtu.be/wqYf_fkfRc8

Medios locales como Dallas News, citaron un comunicado por parte de la empresa en donde informaron que la sucursal había sido cerrada para realizar una fumigación. Además, reiteraron que este es el primer incidente de este tipo que se conoce en la cadena de hamburguesas, por lo que niegan se trate de alguna plaga o algo similar.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se van a alejar de las hamburguesas por un buen rato? 

Foto: @SimpsonitoMX