Hemos entrado a una época en la cual las redes sociales son una parte importante de nuestras vidas. Sin embargo, pocos somos los que nos hemos preguntado: ¿Será que esta costumbre se estará transformando en algo enfermizo?

Si tenemos que pensar en lo mucho que algunas personas se preocupan por documentar todas y cada una de sus acciones, para después darlas a conocer a todos sus seguidores en las redes y demostrar lo genial que es su vida, podemos decir entonces que las cosas se están saliendo de control.

El pasado 12 de abril, se subió un video a YouTube, que básicamente muestra cómo algunas personas “hacen pose” de llevar una vida maravillosa en la que incluyen actividades como el ejercicio, una buena dieta y muchas selfies con sonrisas; cosa que en realidad es la tapadera usada en las redes sociales para ocultar una existencia más aburrida y en algunos casos, un poco triste.

Si tienen curiosidad de ver de qué se trata todo, les dejamos el video a continuación:

 

Este clip fue titulado “A Social Life” y a venido de la mano de la directora estadounidense Keith Lemon. Posiblemente no aplique para todas las personas en el mundo, pero sin duda nos deja con mucho qué pensar acerca de cómo nos manejamos en el ciberespacio.

Vía abc