Con las manos en la masa: Captan a repartidor de papas robando mercancía en una tienda del Edomex

Tener cámaras de seguridad en establecimientos es algo my útil para los locatarios, pues esto les permite tener una visión más amplia de lo que sucede dentro de sus negocios y lamentablemente, también les ayuda a poder identificar a las personas que ingresan al lugar asaltar y robar. Eso sí, a veces ese delito viene de quien menos se lo esperan.

Esa lección la aprendió a la mala el dueño de una tiendita ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, quien gracias a las cámaras de seguridad de su changarro se dio cuenta de que un repartidor de papas le robaba mercancía cada que iba a surtirle a su tienda, algo que hacía al esconderse el producto en varias partes del cuerpo. ¡Qué gandalla!

Con las manos en la masa: Captan a repartidor de papas robando mercancía en una tienda del Edomex

Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales comenzó a circular el video de una de  las cámaras de seguridad de la tienda en cuestión, la cual muestra al repartidor cometiendo su crimen y escondiéndose varias bolsas de papas en su pantalón y en sus bolsas, todo esto pensando que nadie se daba cuenta de lo que hacía mientras acomodaba el producto en la tiendita de la esquina, pues a cada momento volteaba a los lados para asegurarse de no ser descubierto.

Obvio va el video a continuación: 

Usuarios mencionan que la intención del dueño de la tienda de mostrar el video fue alertar a otras personas que pudieran toparse con el repartidor, pues al parecer él se dio cuenta de lo que ocurría porque sentía que la mercancía de papas no le rendía como antes. Algo que quizá también podrían estar sufriendo otros locatarios a los que les apliquen el mismo ‘modus operandi’.

Por otro lado, algunos lamentan el actuar del repartidor, quien muy probablemente se quedará sin chamba por lo que ha hecho y justo cuando los trabajos están más escasos que nunca. ¡No sean así!

Con las manos en la masa: Captan a repartidor de papas robando mercancía en una tienda del Edomex