Un accidente de automóvil no es algo fácil de enfrentar para la mayoría de las personas, pues ya sea por los daños materiales o el sustote que nos metemos, el shock muchas veces nos obliga a llamar a la aseguradora y un familiar para que nos brinden su ayuda.

Claro que eso no aplica para el sujeto de Nuevo León que se ha vuelto viral en redes sociales, esto gracias a un video donde podemos ver a este hombre levantar, sin ayuda alguna, su automóvil que acaba de volcar en una vía del estado regio. WTF?!

Ni el Hulk: Sujeto vuelca su automóvil y lo levanta sin ayuda en Nuevo León
Foto: @Adrianm10

Un sujeto volcó su automóvil en una vialidad de Nuevo León

Un videoclip posteado por el conductor Adrián Marcelo nos muestra a un joven que balancea su auto con la intención de levantarlo, pues por alguna razón lo volcó en alguna avenida del municipio de San Nicolás de los Garza, en la tierra de la carnita asada.

Luego de un par de intentos y sin mucho esfuerzo, en cuestión de segundos el sujeto logra poner de pie a su auto (o lo que queda de él). “Eh wey, quítate wey, la gasolina”, le dice la persona que graba a este sujeto que afirma todo está bien y no hay de qué preocuparse.

Ni el Hulk: Sujeto vuelca su automóvil y lo levanta sin ayuda en Nuevo León
Foto: @Adrianm10

Y bien casual lo levantó sin ayuda de nadie

“Eh wey, esa madre no va a arrancar, muévete de ahí”, le dice el mismo sujeto al sujeto que aparentemente estaba bajo los flujos del alcohol, pues dudamos que cualquier persona en su sano juicio prefiera intentar esta hazaña antes de hablarle a su agente de seguro para que le tirara paro.

En fin, acá les dejamos el video por si no lo han visto:

 

Hasta el momento no se sabe quién es este sujeto, aunque esperamos que esté bien. Eso y que no haya tenido alcohol en la sangre en ese entonces, pues luego pagan peor los que se cruzan a este tipo de personas. ¿Cómo lo ven?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook