Foto: @elpupi3 (TikTok)

¡Mocos! Dos trabajadores se vuelven virales por tratar de instalar un aire acondicionado

Dos sujetos se volvieron virales por el accidente que tuvieron al tratar de instalar un aire acondicionado, en la planta alta de una casa.

Ya se nos hizo costumbre ver cómo la gente en TikTok –plataforma que este 2020 se volvió bastante popular– hace circo, maroma y teatro con tal de volverse virales. Irónicamente, quienes no buscan serlo lo consiguen por las razones menos esperadas, como los sujetos que se dieron un santo trancazo al intentar poner un aire acondicionado. 

Si son de los que se viven viendo videos en la app durante horas (denme esos cinco), seguramente ya saben de qué video estamos hablando. En caso de que no, entonces sigan leyendo porque seguramente todos comentarán esto en los próximos días. Más que nada porque el clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Foto: @elpupi3 (TikTok)

Dos trabajadores intentaron instalar un aire acondicionado

Nos referimos al video que fue compartido por un usuario de TikTok llamado Javier Martinez (@elpupi3) donde se ven a dos trabajadores dispuestos a instalar un aire acondicionado. Al ser en la parte alta de una propiedad, los sujetos se suben a un andamio y ahí ponen una escalera para que uno de ellos complete la complicada misión.

La cosa es que mientras el hombre sube por la escalera, el otro trabajador sostiene la escalera en el andamio. Como era de esperarse, el peso de los dos hombres y el aire acondicionado provoca que la plataforma se mueva y ambos terminen en el suelo.

Acá se los dejamos:

@elpupi3

#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

Y se hicieron virales sin esperarlo

Aunque el accidente laboral en cuestión no es tan gracioso como uno pensaría, muchos usuarios lo tomaron de esa manera gracias al audio que acompaña el video. Y es que en éste un hombre afirma cobrar caro por sus servicios por todo lo que sabe hacer, algo irónico considerando que los sujetos accidentados demuestran todo lo contrario.

Hasta el momento el clip en cuestión ya cuenta con más de 146 mil likes, más de 4 mil comentarios y los millones de visitas que lo han convertido en un fenómeno del internet de las cosas en los últimos días. ¿Qué habrá pasado con los trabajadores de la grabación? ¿El aire acondicionado lo tuvieron que pagar ellos? 🤔

Foto: @elpupi3 (TikTok)


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)