Así como la naturaleza puede llegar a mostrarnos lo bella que es, también puede poner frente a nuestros ojos imágenes que parecen una verdadera interpretación de lo que es el mismísimo infierno. Podemos poner como ejemplo el escenario que nos dejó un incendio en el Condado de Santa Barbara.

El día de ayer, en el Santa Barbara, California, se quemaron 7,000 acres de tierra. Pero dentro de la ola de llameante destrucción, se desarrolló un fenómeno conocido como “demonio de fuego” o “remolino de fuego”; aunque tiene un nombre aún más popular, que es el tornado de fuego.

Si quieren ver una escena que parece salida de nuestras peores pesadillas, dejaremos el video a continuación:

Estos remolinos no son lo que parecen, ya que de acuerdo a Live Sciente, se forman de manera similar a los “demonios de polvo”, cuando que el aire caliente se eleva rápidamente. Como saben, el fuego se alimenta del oxígeno y si hay más de este moviéndose a gran velocidad, el tornado de fuego crece.

No se puede saber qué tan grande es este fenómeno, pero mirar algo que parece un ente llameante que cambia de forma y tamaño, nos hace pensar que tal vez el infierno es aquí y ahora.

tornado-fuego-2

Vía gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook