Hay una creencia popular de que los gatos, a diferencia de los perros, son seres que tienden a ser más egoístas y a ver por su propio bien antes del de alguien más. Para que nos entiendas mejor, es más probable que tu perrito se quede a tu lado en esos días donde te va de la fregada, a que lo haga un “michi”, como se les llama a los gatitos actualmente en el mágico mundo de internet.

Sin embargo, dicen por ahí que en todas las cosas siempre hay excepciones, y si bien varios conocen a los gatos porque nomás lo buscan a uno cuando quieren comer, otros pueden dar fe y legalidad de que los mininos no son tan malos como a veces los pintan. Es más, incluso éstos pueden llegar a preocupar por las personas que los rodean o con las que conviven.

Al menos eso quedó demostrado en el video del que vamos a hablar hoy, donde un gatito salvó la vida de un bebé al evitar que éste cayera por las escaleras.

En las imágenes que les dejaremos a continuación pueden ver la manera en la que el minino al darse cuenta de que el bebé de mameluco rojo está gateando cerca de los escalones, con toda la intención de bajar en ellos, corre rápido y hace que el niño se vaya hacía atrás, evitando una gran tragedia.

Adelante con las imágenes:

 

Aunque hasta el momento se desconoce dónde fue captado el video, es increíble ver la manera en la que el gatito detectó el peligro que corría el bebé y lo rápido que actúo para evitar que el pequeño se hiciera daño. Sin duda una prueba de que los gatitos son seres igual de amorosos que otros que conocemos. ¡Que nunca nos falten!