Esto también es México: Joven regala pizzas a personas en situación de calle

Nos duele admitirlo, pero muchas veces parece que nuestro país está cada vez más dividido, y no es nada raro, pues muchos de ello es gracias a las clases políticas –junto con sus fechorías– y el contexto que estamos viviendo actualmente. Si bien sabemos que muchas cosas en México no están bien y usualmente nos centramos en ello, tampoco hay que olvidar que también hay cosas y personas por las que debemos sentirnos orgullosos.

Uno de ellos es un joven que protagoniza el video viral que le ha hecho recuperar la fe en la humanidad a más de uno. Y es que el chico en cuestión se ganó las palmas de internet gracias a un noble, humano y buen gesto que tuvo con varias personas necesitadas o en situación de calle, a quienes les regaló rebanadas de pizza que llevó a bordo de su coche. ¡Qué orgullo!

La descripción del video difundido en Twitter –que ya cuenta con varios likes y retuits– muestra al chico supuestamente afuera de la Central Camionera de Tijuana, en donde comienza a repartir los cachos de pizza que saca de varias cajas que están amontonadas en su cajuela. Pero no sólo eso, sino que este agradable sujeto también les da refresco, para que tengan una comida completa.

Va el video de este generoso acto:

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a atacar al sujeto en cuestión diciendo que los actos de bondad se hacen sin la intención de que alguien se entere y lo aplauda. Sin embargo, otros también están de acuerdo en que cosas así deben ser vistas para inspirar a otras personas a hacer cosas buenas por los demás.

Hasta el momento no sabemos la identidad de este joven, pero estamos seguros de que sus conocidos están orgullosos de él y sobre todo, que es una prueba de que sí necesitamos más gente así en el mundo. ¡Invítenle una chela a este héroe sin capa!