Muchas veces se escuchan consejos de que hay que dejar ser a los hijos, darles libertad y dejarlos cometer sus errores. Bueno, pues en en Monterrey, Nuevo León lo llevaron al extremo.

En redes sociales está circulando un video en el cual se muestra a un niño manejando en la Carretera Nacional. Sí, un niño conduciendo una camioneta en plena avenida y además ¡lloviendo!

Y por si esto se te hace poco, va acompañado del que supuestamente es su papá. Pero claro, el señor va a un lado en el celular, porque claro seguro iba checando Sopitas.com o su Facebook.

Lo único bueno en todo este asunto es que no se reportó ningún accidente, así que al menos el pequeño nos demostró que sí sabe manejar. El problema es que aunque lo sepa, es un irresponsabilidad enorme del adulto que lo acompaña.

¿En qué momento se le hizo buena idea poner a conducir al chamaco? ¿Iba borracho y lo dejó de conductor designado? ¿Así se mueven las cosas en Monterrey? ¿Tenía prisa por llegar a una carne asada?

Eso sí, seguro si se ven las placas al menos le tienen que levantar una multa por andar sin licencia y por se menor de edad.

Niño manejando

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook