Ofertas brgs: Un ‘policía’ ofrece arresto ficticio para que te vayas de pilluelo este 14 de febrero

El día del amor y la amistad es la fecha en la que, como lo marca la tradición no escrita, muchos se preparan y disponen a pasar un rato romanticón con esa persona los trae de un ala, esto con ayuda de flores, chocolates, globos –que no puedes pasar a las instalaciones del Metro– y peluches que miden más que tú.

Y sí, admitimos que aunque sea cursi y bonito, el 14 de febrero es un día bastante complicado. No sólo por el gasto que se hace y las acrobacias a realizar con tal de llegar a casa, también lo afirmamos por todos aquellos que tienen ‘corazón de condominio’ y se las ven apretadas al momento de decidir con quien pasarán el Día de San Valentín, todo sin que las demás personas involucradas se enteren y le reclamen. ¿Por qué son así?

Porque sí, esas personas existen y necesitan de servicios como los que ofrece este hombre vestido un policía, quien a cambio de unos cuantos miles de pesos te ayuda a simular un arresto para que puedas irte a celebrar el 14 de febrero con quien quieras. Un paquete que incluye hasta una botella de champagne y una habitación de hotel.  ¿Qué ofertón?

A través de un video posteado en redes sociales, un sujeto que parece trabajar como policía de la CDMX, lanza la interesante propuesta a todos los que tienen a más de una persona en el corazón. “¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos”, menciona.

El sujeto detalla que este paquete romántico y judicial también incluye una botella de champagne, hotel tres estrellas, cama king size, “guarderia para ‘la bendición” de la novia, una constancia de detención –para que sí te crean en tu casa– y si es necesario hasta te dan “unos madrazos” al momento del arresto, todo con tal de que no haya duda sobre tu deuda con la justicia.

Pero antes de que te vayas corriendo al cajero automático o pidas prestado, debemos decirte que este video es sólo una broma viral que comenzó en TikTok, y aunque no dudamos que muchos se entusiasmaron con la idea de poder ser arrestados por la justicia para darse una escapada si sufrir las consecuencias, no existe tal promoción. O bueno, al menos hasta donde sabemos.

¡No sean así!, recuerden lo que decía Sammy Perez: El amor busca siempre el bien.