Chequen los videos con más “no me gusta” en la historia de YouTube

Hace un par de días, les platicábamos que el trailer de la nueva versión de Ghostbusters, se convirtió en “menos gustado” en la historia de YouTube

, al acumular más de medio millón de “no me gusta” por parte de los usuarios.

Ya sabemos cuál es el trailer con más “no me gusta”, pero ante esto, quisimos averiguar cuáles son los videos que tienen más “dislikes” en el enorme universo de YouTube, y nos encontramos con una lista de los videos menos gustados en la historia de la mencionada plataforma de videos.

El top ten lo conforman videos de artistas como “Stupid Hoe” y “Anaconda” de Nicky Minaj, “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y “Boyfriend” y “Baby” de Justin Bieber, este último es el video que ocupa el primer lugar de esta deshonrosa lista, con casi seis millones de “no me gusta”.

Los acompañan el video del “Gangnam Style” de PSY con millón y medio de dislikes, Rebecca Black y un par que la verdad nos sorprendieron. El primero es del político gringo Rick Perry, quien se opone a convivir con los homosexuales, WTF! Y uno más de un Youtuber brasileño llamado Aruan Félix, quien destruye una distinción que justamente le dio YouTube por alcanzar una alta cantidad de views.

Pero a continuación les dejamos esta lista de reproducción que incluye videos de Katy Perry, Taylor Swift, Adele, Madonna, Kanye West, Colibritany, Frozen, el set de helados de Play Doh! y muchos más, considerados los videos con más “no me gusta” de la historia ¿En serio creen que son tan malos?