¡Aww! Mira la reacción de esta abuelita al recibir la muñeca que quería hace 71 años Virales

¡Aww! Mira la reacción de esta abuelita al recibir la muñeca que quería hace 71 años

Entre la década de los 40 y de los 70 había una muñeca que todas las niñas en España querían, una Mariquita Pérez. Tristemente, este juguete solo estaba al alcance de familias más adineradas, por lo que muchas otras pequeñas se quedaron sin la muñeca por muchos años, como es el caso de Ana, una abuelita que luego de 71 años, finalmente obtuvo el regalo que siempre deseó.

La muñeca Mariquita Pérez dejó de fabricarse en 1976, sin embargo, en 1998 volvió al mercado pero ahora con detalles nostálgicos, justamente para enamorar a aquellas personas que no pudieron tenerla de pequeñas. Así, el usuario de Twitter @ismareey se dio a la tarea de conseguir la muñeca que tanto había soñado su abuela y para sellar el momento, decidió capturar su reacción en video.

En el clip, que hasta el momento tiene más de 97 mil reproducciones, se puede ver a la señora Ana abriendo con entusiasmo la gran caja. Luego, al rasgar un poco del papel y ver el empaque, inmediatamente reacciona con alegría y finalmente, cuando se da cuenta de que es la muñeca, se le puede ver sonreír y se le escucha diciendo “Oh, madre de Dios. Ha tardado 71 años pero ha venido”.

Y aquí su cara de felicidad nos lo dice todo:

¡Qué gran nieto!

Comenta con tu cuenta de Facebook