"Te sigo queriendo como estés": Este hombre le declaró su amor a su esposa una vez más Virales

Ve por los pañuelos: El emotivo video de la declaración de amor de este viejito que te hará llorar

“Lo que quiero decirte es que te amo. Te quiero hasta el fin de mi vida. Te sigo queriendo así como estés, yo te sigo queriendo. Te quiero mucho, te amo. Así como te amé, así como te quise cuando nos enamoramos. Recuerdo ese amor que nos tuvimos cuando empezamos de novios”. Estas fueron las palabras de amor que un hombre de la tercera edad le dijo a su esposa, con quien ha compartido muchos años de casados.

La usuaria de Facebook, Daniela Castillejos, compartió un tierno video de cómo su abuelo volvía a declararle a su abuela el gran amor que le tiene. Al comenzar su discurso, la mujer se muestra claramente emocionada y comienza a llorar, haciendo que el hombre no pueda evitar derramar lágrimas y continuar hablando con la voz entrecortada. ❤️❤️❤️ ¿Ya estás llorando? Nosotros ya, desde hace ratote.

"Te sigo queriendo como estés": Este hombre le declaró su amor a su esposa una vez más

Bien dicen que el amor todo lo puede y sobrepasar las barreras del tiempo es una de las habilidades más grandes que este sentimiento tiene. Por ello, miles de internautas quedaron conmovidos con las sinceras palabras de afecto de este señor.

El video es tan tierno que inmediatamente se ha vuelto viral, llegando a más de 60 mil shares, aproximadamente 20 mil likes y caso 10 mil comentarios. Y es que, ¿quién no se ha imaginado un amor así, de esos que son para toda la vida?

Acá te dejamos el conmovedor video pero te advertimos que llorarás a moco tendido, así que lánzate por unos pañuelos:

Ok, sabemos que fue demasiado.

Comenta con tu cuenta de Facebook