Si le preguntáramos a una persona de la tercera edad si alguna vez creyó que los automóviles llegarían a las máquinas de velocidad que son el día de hoy, de seguro nos darían un bastonazo y se irían en sus autos de cuerda.

Sin embargo, autos como los modelos Tesla han dado un paso evolutivo en el mundo del automovilismo. Es por eso que la reacción de este viejecito de 97 años al subirse a un Tesla no tiene precio:

Además de la potencia de su motor, la conducción automática y toda la sarta de monerías que puede hacer este automóvil, este ancianito simplemente no puede creer lo lejos que se ha llegado.

Como él mismo lo dice, antes los caminos eran creados para el uso de caballos y que los autos apenas comenzaban a ser algo. Pero ahora, todo camino es creado para el mejoramiento de la conducción en todos sus aspectos.

De tener que darle cuerda para hacer funcionar el motor, a cargarlo directamente de la luz, los automóviles han avanzado mucho en muy poco tiempo.

En fin, esperamos que no se les vaya a ocurrir darle un auto así a este señor, ya que no creemos que sea lo más prudente…