No sabemos cómo lo hicimos, pero llegamos al viernes. Atravesar la semana laboral es todo un reto y todos están conscientes de ello, pero de alguna manera, lograron reunir la fuerza necesaria para lograrlo.

Razones como esa y, obvio, que se viene la Navidad, merecen una celebración, y no hay una mejor manera de hacerlo que comiendo unas alitas de pollo bien picosas. Ustedes lo saben, su familia lo sabe, Bryan Cranston y James Franco lo saben; por eso vamos a ver cómo dos grandes actores intentan cumplir el sueño.

Pueden pensar que comer deliciosas alitas es un trabajo fácil (que además se antoja), pero están equivocados. Cranston y Franco no sólo van a devorar estas delicias, también van a comerlas cubiertas con las salsas más picantes que hayan tenido que probar en sus vidas. Todo mientras intentan concentrarse en responder preguntas.

Ambos ponían caras de sufrimiento tan buenas, que parecía que estaban untando la salsa en otras partes del cuerpo muy lejanas a la boca. En fin, la verdad es que aguantaron bastante bien para pertenecer a un país en donde un simple chipotle ya está marcando el fin de los tiempos para la mayoría de su población.

Bueno, ahora que vimos a estos grandes comer como es debido, es nuestro turno de ir por algo rico y pasar un buen rato con los amigos antes de las festividades. ¡Les deseamos un fin de semana genial!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook