Porque el mundo lo pidió: ¡ya hay vino para gatos!

Algunas personas en este mundo disfrutan tanto la compañía de un animal que ni siquiera tienen interés en realizar actividades con otros individuos, como salir a platicar, ver una película, echar la chela o cosas así.

Algunas personas en este mundo disfrutan tanto la compañía de un animal que ni siquiera tienen interés en realizar actividades con otros individuos, como salir a platicar, ver una película, echar la chela o cosas así. No los juzgamos, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿Hasta dónde puede llegar el nivel de convivencia que tienen con su mascota?

Comenzamos a pensar en esto, porque hace poco encontramos una tienda en línea que vende vino para perros y gatos. Así es, Apollo Peak es una compañía que se basa en la creación de bebidas sin alcohol para los amigos animales más populares para el ser humano. Su misión principal el fortalecer los lazos de cariño entre una persona y su compañero canino o felino.

Vino para gatos - Cualidades

Brandon Zavala, el fundador de la empresa, ha desarrollado varios brebajes enfocándose más en los gatos que en otra cosa. Tanto ha llegado a ser su esfuerzo por promover sus productos -los cuales se venden por internet y en 200 tiendas físicas en Estados Unidos-, que incluso tienen un par de comerciales, que por cierto vamos a poner para que los chequen.

Y este es el anuncio que se aventaron para año nuevo:

Bueno, ¿pero qué piensan los gatos?

Está muy padre que la gente quiera compartir un momento bebiendo junto a su fiel mascota, pero al parecer, los desarrolladores de estos vinos no tomaron en cuenta uno de las cuestiones más importantes relacionadas con su producto: ¿A los gatos les late el vino?

Según lo que nos mostró este video, no tanto:

En los últimos años, la gente se ha esforzado muchísimo por humanizar a los animales con quienes comparten su vida y eso no ha tenido resultados precisamente excelentes. No se puede menospreciar el esfuerzo de estas personas, pero tal vez hay ciertas cosas que no están destinadas a funcionar.

Top Relacionadas