Mundo enfermo y triste: Niña arma su fiesta de cumpleaños con temática de “sicaria”

Aunque muchos aún no quieren ver la gravedad del problema, es una realidad es que la cultura del narco cada vez está más presente entre los jóvenes y niños del país. Y es que son algunos de ellos los que creen que al imitar las acciones delictivas de los narcotraficantes podrán gozar de todas las riquezas y poder que éstos tienen, cuestiones que muchas veces han sido ‘romantizadas’ por las películas y series de televisión en la actualidad.

La cosa ha llegado a puntos tan extremos que incluso niños han comenzado a adaptar el tema del narcotráfico en sus fiestas de cumpleaños. Y no, no es broma, y eso nos lo deja más que claro una serie de fotografías virales en las que se puede ver a una niña festejando su cumple como una “sicaria”, teniendo a sus invitados maniatados y además, con un pastel con un dibujo de pistola.

En las imágenes, que se han difundido en redes sociales, se puede ver a la niña –de unos 12 años aproximadamente– posando junto a sus amigas como si éstas fueran sus víctimas de secuestro. Incluso, en una de las fotos la niña sale sosteniendo un cuchillo en la garganta y con una pose amenazante. Y ya ni hablar del pastel de cumpleaños, el cual tiene la palabra “La Sicaria” escrita en él.

Acá les dejamos las fotos para que las vean y juzguen por su cuenta:

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

 

Aunque no se sabe en dónde ocurrió esta fiesta de cumpleaños, las fotografías han despertado varias reacciones entre los usuarios de internet. Primero que nada, porque afirman que es irresponsable por parte de los padres de la menor el haberle permitido realizar una fiesta con dicha temática, y en segunda, porque muchos consideran que la falta de educación hacia la niña han sido un factor importante para que quiera involucrarse en la narcocultura de alguna manera.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¡Mundo enfermo y triste!