Fotos: @carloshigginsv1 (Twitter)

Todos parejos: Alcalde entregó a su propio hijo con la policía por violar la cuarentena

Mientras algunos países comienzan a dejar atrás las restricciones a la movilidad por la pandemia, otros aún las mantienen e incluso utilizan a la Fuerza Pública para asegurarse de que la gente no se expondrá (ni expondrá a otros) a un contagio de coronavirus. Ese es el caso de Colombia, país donde un Alcalde dio muestra de respeto a las medidas sanitarias y ¡entregó a su propio hijo con la policía por violar la cuarentena! (porque o todos coludos, o todos rabones, ¿qué no?).

 Alcalde entregó a su propio hijo con la policía por violar la cuarentena

Foto: @caroloshigginsv1 (Twitter)

Carlos Higgins Villanueva es el nombre de este alcalde que sin duda se ganó los aplausos de la población por demostrar que no tiene preferencias cuando de hacer cumplir la ley se trata. Ni siquiera cuando eso implica sancionar a su hijo por no respetar la cuarentena que todavía impera en ese país para contener al coronavirus.

 Alcalde entregó a su propio hijo con la policía por violar la cuarentena

Foto: @carloshigginsv1 (Twitter)

Hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio, conducí hasta la estación de policia a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas, escribió el Alcalde de la localidad de San Juan Acosta en sus redes sociales para dar a conocer su plausible acto.

 

Y todo por echarse unos tragos el Día del Padre

De acuerdo con ABC Internacional, el Alcalde tomó esta determinación una semana después de que sus familiares y el mencionado amigo fueran evidenciados violando la cuarentena durante los festejos del Día del Padre en Colombia, el cual se celebró el pasado 21 de junio. Aprovechó también para dejar claro que si hizo cumplir la ley con su hijo, lo hará con todos.

Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, expresó en otro post donde mostró las imágenes de su hijo a bordo de un vehículo de la policía.

 


Ojalá que todos quienes ocupan un cargo público pensaran y actuaran como este señor, ¿no?

Mujer despierta del coma después de varios días; se entera que fue mamá y le piden matrimonio