Awww: Esta gatita llevó a su cría al hospital y esperó mientras la atendían

Nada como una gatita tierna para alegrarnos el día, especialmente cuando realiza un acto de amor digno de una madre amorosa que haría cualquier cosas por sus hijos. En redes sociales se dio a conocer la historia de una gatita que llevó a su cría hasta un hospital en busca de ayuda, pues su pequeño ‘michi’ estaba medio malito y requería atención médica.

Sucedió en Estambul, Turquía. La usuaria Merve Özcan compartió las imágenes del tierno momento en que la gatita llega al hospital con su cría tomada por el cuello. Con un mensaje muy breve, indicó que era un día cualquiera en la sala de emergencias del hospital cuando de pronto se presentó la felina en busca de atención médica para su cachorrito.

Awwww: Esa gatita llevó a su cría al hospital y esperó mientras la atendían

Foto: @ozcanmerveee (Twitter)

El personal del hospital no es experto en animales, pero decidieron atender a los peculiares pacientes que llegaron ese día. Tomaron al cahorro y procedieron a intervenirlo, mientras tanto, la gatita los siguió en todo momento para asegurarse de que le dieran la mejor atención posible a su pequeño.

 

De acuerdo con un medio local, tanto a la gatita como a la cría se les dio leche y alimento mientras el cachorro recibía la atención médica de emergencia. Posteriormente ambos fueron trasladados con un veterinario para que éste se encargara de mejor forma de sus cuidados. No se sabe cuál era el mal que aquejaba a la cría, pero sí se reporta que ya se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Awww: Esta gatita llevó a su cría al hospital y esperó mientras lo atendían

Foto: @ozcanmerveee (Twitter)

Como dijimos al principio, nada como una historia tierna de gatitos para alegrarnos la tarde, sobre todo cuando una enfermedad que ya no queremos nombrar para no arruinar el momento pero de la que todos sabemos su nombre, ocupa últimamente todos los espacios en medios de comunicación.