Mundo enfermo y triste: Lo despidieron por regalar agua a un niño de la calle

Las redes sociales son una vía para contar historias que, por su naturaleza, no acaparan las primeras planas de los principales periódicos del país. Sin embargo, merecen ser contadas porque enserio algunas son realmente indignantes. Y para muestra, aquí te va una de esas: un supuesto ex empleado de un restaurante ubicado en Puebla, relató en Facebook que fue despedido por darle un vaso de agua a un niño en situación de calle.

Mundo enfermo y triste: Lo despidieron por regalar agua a un niño de la calle

Foto: Bowseph Hdez Ortega Facebook

En el post de Facebook, el joven indica que el lugar se llama ‘La Casa de a Lado’ y que éste se localiza en el centro de la capital poblana. De acuerdo con su relato, él únicamente ofreció un vaso de agua al menor y ese fue el motivo de que lo despidieran del restaurante. Dio, incluso, el nombre de la mujer que asegura, fue la responsable de su despido.

“Hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz. Sin embargo, a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín, la cual nunca dio la cara. El motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)”, explica en su publicación.

Al parecer, el niño entró al negocio a vender productos para ganarse unas monedas, y fue en ese momento cuando el protagonista de esta historia le regaló un vaso con agua, ya que hacía mucho calor en la zona. A pesar de la injusticia que él narra se cometió en su contra, el joven no se arrepiente de sus acciones y aseguró que está mejor fuera del negocio.

“Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal, sin embargo, crecí con la mentalidad de que ‘un vaso de agua no se le niega a nadie’. ¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?”, menciona el joven.

Mundo enfermo y triste: Lo despidieron por regalar agua a un niño de la calle

Foto: Bowseph Hdez Ortega Facebook

Hasta el momento no existe otra versión de los hechos, es decir, la mujer a la que responsabiliza de su despido ni el establecimiento como tal se han pronunciado sobre la acusación del muchacho. Quién sabe, en una de esas tendremos una explicación pronto porque la historia del joven causó una gran indignación y muchos usuarios de la red social prometieron que jamás volverían a comer en ese lugar.