Foto: Especial/ @DiarioPE Twitter

Nunca es tarde: Mujer de 114 años cumple el sueño de comprarse una casa

La noticia de que una persona logró comprarse su propia casa siempre será motivo de alegría, pero cuando dicha persona lo logra a la edad de 114 años, no es sólo un caso más… se convierte en una historia especial digna de contarse.

Se trata de María Lopes Da Silva, una adorable abuelita de Brasil que logró adquirir su casa y recibió el título de propiedad el pasado jueves 15 de octubre. La mujer, nacida en 1906, pasó gran parte de su vida trabajando como empleada doméstica y por fin pudo hacerse de su propia casa este 2020.

La mujer de 114 años siempre tuvo el sueño de tener su casa propia

De acuerdo con el medio local Diario de Pernambuco, María da Silva fue una de las 127 personas que recibieron su título de propiedad el pasado jueves por parte del Departamento de Vivienda de Recife, pero sus 114 años la hicieron destacar entre todos ellos.

Nunca es tarde: Mujer de 114 años cumple el sueño de comprarse una casa

Foto: @DiarioPE (Twitter)

“Trabajé muchos años como empleada doméstica, estuve en diversas ocupaciones y nunca desistí de la idea de tener mi propio techo. Estoy muy feliz de tener ahora la propiedad definitiva de mi casa, aseguró la mujer de 114 años al medio local antes mencionado.

Su casa cuenta una superficie de 40 metros cuadrados y tiene de todo

La casa de esta admirable mujer se ubica en el conjunto habitacional “Zeferino Agra”, el cual se localiza en la zona norte de Recife. Cada casa de dicho conjunto habitacional tiene una superficie de 40.7 metros cuadrados y cuenta con sala, dos dormitorios, cocina, baño y área de lavado.

 

La mujer de 114 años recibió el título de propiedad acompañada por su hija, Elza María, y no pudo contener las lágrimas luego de ver cumplido su gran sueño de tener una casa propia sin importar que haya tenido que esperar toda una vida para ello.

No cabe duda que esta historia, y otras más nacionales como el caso de Victor Nicolás Brígido, el abuelito que logró terminar la preparatoria en Oaxaca a sus 80 años, nos recuerdan que nunca es tarde para cumplir las metas que se tienen en la vida, sólo hay que seguir, seguir y seguir.

 

Ternura nivel: La abuelita gamer que juega ‘Among Us’ y está conquistando internet