Perrita embarazada murió al enfrentar a una cobra para proteger a su familia

La lealtad de las mascotas es un sentimiento que no conoce los límites. Especialmente cuando hablamos de la lealtad de un perro hacia la familia que la ha dado un hogar y mucho cariño. Sucedió en Tailandia, una pitbull embarazada enfrentó valientemente a una cobra venenosa que intentaba ingresar a la casa de su familia y perdió la vida en dicha pelea.

Perrita embarazada murió al enfrentar a una cobra para proteger a su familia

Imagen ilustrativa: Pixabay

De acuerdo con el medio local New18, los hechos se registraron en la provincia de Pathun Thani esta semana. La historia se dio a conocer luego de que la familia encontró el cadáver de su mascota en el patio de su casa junto al cuerpo sin vida de la cobra, la cual medía alrededor de un metro de largo.

Nong Horm, nombre con el que bautizarron a su hermosa pitbull, tenía dos años de edad y se encontraba en la etapa final de su embarazo. Se reporta que al menos 10 cachorros vivían en su vientre antes de que la pitbull perdiera la vida al enfrentarse contra el venenoso reptil. Veterinarios locales habrían tratado de salvar la vida de los cachorros pero el veneno de la serpiente fue demasiado potente, de hecho, estimaron que la mascota no tardó más que unos minutos en morir luego de recibir la primera mordida de la cobra.

Suriyon Chanthakhet, el dueño de Nong Horm, fue quien publicó las fotos donde se puede ver el cuerpo de su mascota en el suelo tras morir en la pelea contra la serpiente. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”.

Perrita embarazada murió al enfrentar a una cobra para proteger a su familia

Foto: NEW18

La perrita murió después de ser mordida en varias ocasiones por el reptil, pero aunque no logró evitar su muerte y la de sus cachorros, sí salvó a los integrantes de su otra familia, su familia humana, pues finalmente evitó que el venenosos animal ingresara al hogar y pusiera en peligro a quienes se encontraban al interior.