Este perrito recibió con un abrazo a la mujer que donó comida para el albergue donde vive

Un perrito agradeció con un tierno abrazo a uuna mujer que donó comida para el albergue donde vive en medio de la crisis por el coronavirus

Nada como un una bella imagen protagonizada por un perrito para poner una sonrisa en nuestros rostros, incluso en los peores momentos. En redes sociales se anda viralizando una imagen que es un perfecto ejemplo de lo anterior, pues en ella observamos el momento en que un perrito le brinda un tierno abrazo a una mujer que donó bastante comida para el albergue donde vive.

Este perrito recibió con un abrazo a la mujer que donó comida para el albergue donde vive

Foto: Luiggi Mar (Facebook)

De acuerdo con la publicación en Facebook del usuario Luiggi Mar Alarcón, el bello momento tuvo lugar en un albergue para perros y gatos ubicado en Perú, el cual está sufriendo mucho con eso de los donativos de alimentos a causa de la cuarentena por culpa del coronavirus. Tal como le ha sucedido a diferentes lugares que se encargan de cuidar a estas tiernas mascotas.

Es por lo anterior que, cuando una mujer llegó con varios costales de alimento, el perrito se emocionó tanto que salió a recibirla para agradecerle y ambos se fundieron en el tierno abrazo capturado en la imagen viral.

En cuarentena, un refugio grande de animales se quedó sin alimentos. Una benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido, así que llevó varias bolsas de alimentos al refugio para que no les falte comida a los pobres animalitos, y un perrito del refugio se le acercó a darle un cariñoso abrazo al ver tanta comida que llegaba“, relató.

El coronavirus y la necesidad de que los ciudadanos se replieguen en casa para contener los contagios, también le está pegado y fuerte a los refugios de animales, como vemos en este ejemplo. Incluso los zoológicos la andan pasando muy mal por la falta de recursos, al grado de que algunos consideran sacrificar especies para resistir el impacto.

Llévame a mí: Zoológico de Reino Unido considera sacrificar animales porque se quedó sin dinero

Por todo eso debemos estar felices al conocer historias como la de esta mujer y su cuantioso donativo. Mujer que recibió un premio incomparable con el agradecimiento de este perrito y su tierno abrazo.

Top Relacionadas