La fiesta no pudo esperar un solo día, ni por estar a unas horas de dar a luz… Una joven de 19 años, no pudo ser fuerte ante la presión de sus amigas y se lanzó al antro con su bebé en la panza. Después de varios brincos y unas buenas horas de fiesta, alguien no se quiso quedar atrás, y salió para convertir a la joven en una madre ahí en la mera pista de baile.

La verdad es que por aquí no sabemos ni qué pensar… ¿Reír, llorar, tal vez las dos? Los que sí supieron como actuar, fueron los dueños del antro O’Club ubicado en Toulouse, al sur de Francia, quienes le otorgaron cover gratis de por vida al recién nacido. Los acontecimientos sucedieron alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el lugar estaba a punto de cerrar, de acuerdo a Marie-Helene la manager del club.

Marie-Helene notó que la mujer estaba dando a luz, y aunque los empleados de O’Club pidieron ayuda, tuvieron que moverse rápido mientras los paramédicos les daban instrucciones por teléfono. En el comunicado oficial de los hechos, la manager le comentó al periódico La Depeche: “No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente. Tuvimos que reaccionar muy rápido. La niña no entró en pánico, pero sí estaba preocupada”, finalizó.

Periódico La Depeche

Afortunadamente, la adolescente pronto dio a luz a un bebé con buena salud, unos minutos antes de que los paramédicos llegaran al lugar de los hechos. Según los informes oficiales, la nueva madre salió esa noche por sugerencia de una amiga, que pensó que podría ayudarla a despejar su mente de algunos problemas personales que la molestaban. De acuerdo a Marie-Helene, la joven NO bebía alcohol esa noche y que todavía estaba en el bar a las 5:30 a.m. porque había sufrido un dolor de estómago y tenía dificultades para caminar.