Y hoy en su gustada, culposa y favorita sección “Fíjate, Paty” (pero en su versión internacional)… En México, algunas situaciones -como el divorcio de Enrique Peña Nieto y ‘La Gaviota’– nos han hecho perder la esperanza en el amor y han reafirmado nuestra creencia de que la amistad con alguien que fue tu pareja es imposible (lo decimos porque nuestro expresidente le aplicó el “unfollow” a la ex primera dama). Sin embargo, eso no significa que siempre tenga que ser así. Lo decimos porque en Estados Unidos, Brad Pitt fue visto en la fiesta de cumpleaños 50 de su ex Jennifer Aniston, con quien al parecer tiene una linda amistad a pesar de todo lo que pasó. ¡Aprenda algo, Lord Peña!

Ayer por la noche la reconocida actriz celebró sus 50 primaveras en una fiesta organizada en el hotel Sunset Tower, de Los Ángeles. A la pachanga le cayeron celebridades de primera como Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom. Pero sin duda quien sorprendió a todos con su presencia fue Brad Pitt, su pareja sentimental hace casi 14 años.

Según fuentes citadas por portales como E! News, en la celebración de Aniston hubo un DJ, flores blancas, muchas velas encendidas, tragos para aventar y también, una piscina en la que los invitados se la pasaron de lo mejor. Además, se le pudo ver a la cumpleañera -que actualmente se sabe, está soltera-, disfrutando de su fiesta con sus amigos y familiares más cercanos, entre los que figuró el actor con quien estuvo casada de 2000 a 2005.

Si bien el rompimiento de la pareja fue una de las más comentadas en 2005 -sobre todo por los rumores de una posible relación sentimental entre Brad Pitt y Angelina Jolie, con quien se encontraba grabando la película Mr. y Mrs. Smith-, ambos nunca mostraron resentimiento hacia el otro, y aunque tampoco eran amigos cercanos, siempre se desearon lo mejor. A pesar de que Brad y Angelina comenzaron su relación rápidamente, Aniston espero un par de años y en 2015 se casó con Justin Theroux -que no fue invitado a la fiesta-, demostrando que ya había superado su matrimonio fallido con Pitt.

Ambos matrimonios se disolvieron hace no mucho tiempo y aunque esta es la primera ocasión que a Brad y a Jennifer se les ve conviviendo juntos, en marzo del año pasado el mundo se volvió loco luego de que Star Magazine -una revista no muy confiable- publicara una portada en la que supuestamente se captó a Brad y a Jennifer besándose, y confirmó que la pareja se había reconciliado después de varios años. Semanas después supimos que la foto no era más que un montaje, sin embargo, esta noticia de la fiesta le hace pensar a más de uno que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y que hay una posibilidad de que en el futuro le digamos a Jennifer Aniston “Amiga, date cuenta”.