Shutterstock

¡Eeewww! Un hombre sufrió una infección pulmonar por oler sus calcetines sucios

Un hombre proveniente de China sufrió una infección pulmonar debido a que diariamente huele sus calcetines sucios que tenían hongos

Uno cree que ya llegamos hasta los límites del ser humano y ¡PUM! aparece un chino de 37 años con una infección pulmonar causada por oler sus calcetines sucios todos los días… Sí, se vale ir a vomitar al baño. 

De acuerdo al reporte de Science Alert el hombre llamado Peng tuvo que ser internado de urgencia luego de que sufriera de dolores en el pecho y tos. Aunque en un principio los doctores creyeron que se trataba de un caso de neumonía, los tratamientos para esta condición no funcionaron, por lo que siguieron con los análisis, los cuales revelaron que el paciente tenía una infección peligrosa en los pulmones.

Según explica el portal, la infección de Peng fue provocada por haber inhalado un hongo que habitualmente se encuentra en los zapatos, sin embargo, los doctores no se explicaban cómo es que esto podría haber llegado hasta sus pulmones, hasta que Peng admitió que luego de sus jornadas laborales llegaba a su casa, se quitaba los zapatos y olía sus calcetines… ¡EEEWWW!

No hay una razón clara de porqué Peng olía sus calcetines, lo único que ha explicado es que se había vuelto adicto a hacerlo. Si bien no está demostrado al 100 por ciento que esa es la causa de la infección pulmonar, existe una gran probabilidad de que fuera esa la manera en que el hongo infectara sus órganos respiratorios.

La infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo, lo que provocaba un sistema inmunológico más débil”, comentó Mai Zhuanying, uno de los médicos que lo atendió.

Por ahora, Peng se encuentra en recuperación, sin embargo los médicos esperan que ese vicio de oler sus calcetines sucios pronto desaparezca.

¿Quién de ustedes ha hecho esto aunque sea una vez? 

Top Relacionadas