Todos cuidamos (o al menos eso pretendemos) a nuestra “sacrosanta madrecita”, y aguas con que le hagan algo, porque no respondemos. ¿Pero qué pasa cuando ella anda de buen humor y decide espantarte? Esta mamá hizo una épica broma a sus hijos y cayeron redonditos, pero es que a todos nos hubiera pasado lo mismo, ¿no?.

Un divertido video publicado en la famosa aplicación Tik Tok le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues ahora se invirtieron los papeles, ya que normalmente suelen ser los hijos los bromistas, ¿o me vas a decir que tú nunca le has hecho una broma a tu mamá?

En esta ocasión la mamá fue la que se las ingenió para jugarle una épica broma a sus hijos, pero una broma de las buenas; pues resulta ser que simuló que mientras preparaba la comida, se cortaba el dedo con cuchillo. ¡Qué horror!

Pero todo estaba arreglado, pues lo que parecía ser un pedazo de dedo repleto de sangre en la mesa, en realidad era un pedazo de zanahoria con salsa de chamoy. ¡Buena idea, eh!

Como podemos ver en el video, la reacción de los hijos es completamente (divertida) de terror y frustración pues al ver a su mamá gritando y sangrando, no saben cómo actuar.

Incluso uno de ellos se lleva las manos al rostro de la desesperación y comienza a llorar, mientras el otro le pasa una toalla, como si eso fuera de gran ayuda.

Al final la mamá no puede contener la risa y se delata ante sus pequeños, quienes al descubrir que se trataba de una broma, se sienten aliviados, pero al mismo tiempo tiempo tendrán que reconocer que su mamá se las aplicó bien y bonito.