Parece que la gente en internet sólo quiere ver el mundo arder, y utilizan esta bella herramienta para pedir puras cosas inservibles y que no van al caso. Ahora, están pidiendo que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine, ¿pooor?

En esa gran plataforma que todos utilizan pero que nada más no vemos que funcione, Change.org, algún fanático del actor decidió que era buena idea postularlo para que aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Lobezno (como le dicen en España).

La petición realizada por el usuario Ring Arius, solamente dice esto: “El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine vuelve a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito”.

Vamos, hasta hicieron un fanart sobre cómo se vería DeVito con las garras y toda la cosa, pero con el peculiar estilo del actor.

Sabemos que Danny DeVito es un grandioso actor; todos lo reconocemos por ser el horrible papá de Matilda, el Pingüino en la cinta de Tim Burton, Batman Returns, y muchos otros papeles más, pero creo que estamos de acuerdo en que no es el candidato ideal para tomar el lugar que dejó Hugh Jackman en la última película del personaje, Logan.

Hasta el momento, la petición lleva más de 15, 198 firmas de 25,000 que están solicitando. Si quieres unirte a la causa y ver con tus propios ojos que esto es verdad, puedes checarlo por acá. Hace algunos días, los fanáticos enojados de Game of Thrones utilizaron la misma página para pedir que rehicieran la última temporada con nuevos guionistas, cosa que obviamente no pasó ni pasará.

La verdad es que no creemos que Marvel ni siquiera les haga caso, y mucho menos sabemos si DeVito quiera y pueda ser el nuevo Wolverine; pero es muy loco saber que la gente realmente lo considera como un actor capaz de interpretarlo.