En busca de una propuesta de matrimonio original e inolvidable, el estadounidense Steven Weber Jr., tuvo la mejor idea. Llevó a su novia, a Tasmania, para pasar unas vacaciones de ensueño, pero justo cuando vivían uno de los momentos más felices de sus vidas, desafortunadamente su historia de amor, no tuvo un final feliz. Luego de sumergirse cuatro metros en un tanque de agua para sorprender a Kenesha Antoine, con el anillo de compromiso  y un mensaje romántico, él falleció segundos después.

La joven explicó a través de su cuenta de Facebook, que las habitaciones del hotel donde se hospedaban, estaban inmersas bajo un gran estanque, para ofrecer una vista diferente a lo usual.  La idea de Weber, era simple. Sumergirse hasta llegar a la altura de su cuarto, tocarle a su novia por la ventana y dejarla pasmada con la propuesta de matrimonio.

Tragedia nivel: Quería una propuesta de matrimonio inolvidable y murió tras recibir el sí quiero’ en Tasmania

Facebook: Kenesha Antoine

Ella grabó todo. En el vídeo, se puede apreciar como Weber sigue al pie de la letra su plan. Desciende hasta la ventana, y le muestra una carta envuelta en una bolsa de plástico, en la que se podía leer “No puedo contener la respiración suficiente para decirte todo lo que te amo”. Por supuesto, esto provocó que Kenesha estallara a carcajadas, en tanto que Steven le mostraba el anillo de compromiso.

mensaje-amor

Youtube

Todo iba en orden salvo un detalle, él no llevaba un tanque de oxígeno ni nada que pudiera rescatarlo en caso de que algo saliera mal. Desafortunadamente, él había pasado inmerso más de 27 segundos, algo que solo un atleta podría soportar. Se cree que Weber no tuvo el aire suficiente para llegar a la superficie y perdió la vida.

Steven Weber

Youtube

Después de narrar su historia y compartir un sinfín de fotografías de la pareja, según informa Infobae, Antoine escribió en su biografía: “Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca llegaste a oír mi respuesta ‘¡Sí! ¡Sí, un millón de veces sí, me casaré contigo!’ Nunca nos llegamos a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos”.

Tragedia nivel: Quería una propuesta de matrimonio inolvidable y murió tras recibir el sí quiero’ en Tasmania

Facebook: Kenesha Antoine

En el muro de Facebook de la enamorada, se refleja una evidente tristeza, pero aún con el corazón roto, le dedicó a su prometido este tierno mensaje donde ahora ella le hace una promesa más que una propuesta de matrimonio: “Llevaré la bendición del amor que compartimos para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida. Te amo tanto y siempre lo haré”.