El internet es un lugar bastante curioso. Algunos lo usan para ir al espacio, otros para ver memes… Ambas cosas bastante divertidas, si nos preguntas. En este espacio, de vez en cuando también se abren debates y retos de todo tipo de índole. De estos segundos, hemos tenido ya varios a lo largo de la historia. Algunos divertidos, otros bastante peligrosos, algunos para crear conciencia y uno que otro llega para rompernos la cabeza.

Hoy, llega a nuestras vidas uno de esos retos que prometen ponernos a pensar más que los exámenes de cálculo diferencial que tanto disfrutábamos. NOT. El objetivo de este nuevo reto, es encontrar la mayor cantidad de números (del 0-9) posibles. Aquí el truco es que los números se presentan en superposición.

Algunos los van a encontrar de volada, pero mientras avanzas, tendrás que echarle tu mejor ojo. Aquí entre todos los sopibecarios contamos nueve diferentes… Pero igual y ya estamos mareados por el cansancio de toda la semana. ¿Ustedes cuántos ven? Aquí les dejamos la imagen:

Twitter @PGuillermoSierra

El reto comenzó en una cuenta de Twitter hace unos días. Desde entonces, el Internet se ha dividido entre los que ven 4, 6 o 9 números diferentes. Aquí les dejamos la publicación para que puedan ir a comparar respuestas. De igual manera aquí abajo les vamos a hacer el spoiler de las respuestas que vemos nosotros.


¡SPOILER ALERT! EMPIEZAN LAS RESPUESTAS

3…

2…

1…

0…

SE EMPIEZA A PONER MÁS COMPLICADO…

Y LAS MÁS DIFÍCILES DEL RETO VIRAL…


Espera… hay más. Si ese se te hizo muy facilito, acá va uno que probablemente te haga ir al oculista antes de lo que crees. Checa esta imagen a ver si ves algún número escondido…

Se dice que si una persona ve la cifra “3246”, es probable que padezca de astigmatismo y miopía (repetimos, ES PROBABLE). Ahora, que si ves “3240”, solo tendrías astigmatismo, y si ves ”1246″ solo tendrías miopía. Peeeero, si ves “1240“, tienes la visión de Légolas.