Desde hace varios años hemos visto retos de todo tipo en Internet, los cuales han pasado de la filantropía a la locura, algunos de ellos muy creativos como el de tomarse una foto al estilo Rembrand y otros demasiado peligrosos como el del elote, pero los desafíos de mascotas, siempre resultan muy divertidos e inocentes y el reto #WhatTheFluff no se queda atrás. Si eres dueño de algún adorable peludo de cuatro patas, este reto es para ti.

Algunas razas de perros fueron destinadas a ser la mejor compañía, tanto, que ni al baño te dejan ir a solas, pero en este desafío no hay falla sin importar la función de la raza. La adorable reacción de estos perros al ver desaparecer a sus dueños en medio de una sábana mágica resulta toda una ¡ternuringa!


En varios videos publicados en redes sociales del  #WhatTheFluff ,en su traducción ¡Qué esponjoso desafío!, los retadores levantan y bajan una sábana frente a su cara de perro, como se haría en el juego para bebés pick-a-boo, una vez que el propietario ha captado la atención de su cachorro, desaparece de repente y se esconde detrás de una puerta.

#WhatTheFluff
Pinterest

¿Tu mascota haría lo mismo?

Al parecer, con todo y ese gran olfato los perros son un poco lentos para descubrir cómo es que  han desaparecido sus dueños.  Sus caritas de confusión no tienen precio. Por cierto, en el 100% de los casos, los perros demostraron su lealtad, corriendo a buscar a sus dueños

¿Los gatos serán más inteligentes? ¡Esto se va a descontrolar! What The Fluff


Vaia, Vaia… Ni perros ni gatos, el ganador es una hermosa cacatúa. #WhatTheFluff

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook