Para muchos seres humanos, la simple idea de surcar los cielos representa el sueño de toda una vida, por eso es que existe tanta gente cuya aspiración es convertirse en piloto de avión. Ahora, si ponemos las cosas en perspectiva, en la marina se lleva esta experiencia a un nivel superior, ya que los cazas entran en la lista de las aeronaves más rápidas que existen.

Mirando el mundo por encima de las nubes

Hace unos días, el canal de YouTube CHASEE EMBARQUEE (que se traduce como “caza a bordo”), publicó un video en el que se puede observar el entrenamiento en los controles de un Dassauklt Rafale. Este es un caza, pero no uno común, ya que es considerado como el más moderno fabricado en Francia hasta la fecha.

Más que un montón de maniobras complejas y cosas de ese estilo, el clip nos permite ver cómo se ve el mundo desde los ojos de un aviador. Las prácticas sólo constan de un proceso de despegue junto a otras aeronaves, un vistazo breve durante la elevación y luego un vuelo bajo junto a un buque de carga y un portaaviones. Parece simple, pero es suficiente para maravillarnos por unos minutos.

Poniendo las cosas en perspectiva, el trabajo de estas personas les permite conquistar los cielos y admirar la belleza de nuestro planeta como muy pocos pueden. Si esto no es suficiente para hacer que la gente desee volar, por lo menos una vez en su vida, entonces no existe otra cosa capaz de hacerlo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook