Un bonito y caluroso día de la vida, estábamos todos en la sopi-cueva buscando repercusiones del próximo Corona Capital y las super bandas que tendrán presencia en este magno evento, cuando vimos que algo estaba pasando entre los community managers de Doritos y Burger King:

Inmediatamente pensamos: “… marcas ¯\_(ϑ)_/¯”, pero luego dijimos “siempre hacemos notas de este tipo de comida cuando salen y es que NUNCA salen en México, ¿cómo abordaremos tan trascendental evento?”

Antes de siquiera terminar de hacernos la pregunta, ya estábamos en el sopi-movil camino a Burger King porque teníamos que comer eso.

Una vez que llegamos al lugar de comida rápida, no perdimos tiempo y sólo gritamos
“WHOPPER DORITOS!”. Recibimos esto:

Dirán lo que quieran de las hamburguesas de comida rápida, pero son honestas y cero pretenciosas y la mera verdad, el añadido de Doritos es bastante atinado.

El elemento crocante de los Doritos hace la magia. Rifador, no opaca el resto de los ingredientes, al contrario, añade ese “algo” que beneficia a toda la experiencia.

Les recomendamos ir a probarla, son pocas las veces que un producto de este tipo llega a México y eso es suficiente para intentarlo.

Ojalá la gente detrás de estos movimientos se siga atreviendo a traer productos así de geniales combinando lo mejor de muchos mundos.

¿Calificación? Excelente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook