Why so serious? Un hombre armó todo un caos en Los Ángeles usando la máscara del Joker

Uno de los villanos por excelencia, ya no solo de los cómics sino de la cultura popular es el Joker –el némesis de Batman–. Con las múltiples apariciones del personaje en las películas live-action y animadas, se ha creado toda una idea sobre él. No por nada lo llaman ‘El príncipe del crimen’ pero, agarrarlo para intentar burlar a la policía es demasiado hasta para el personaje mismo.

El sábado fue arrestado un hombre que andaba paseando en su auto por las calles de Venice Beach en Los Ángeles. Todo el mundo pensaría que era un día normal, cuando de repente este sujeto mientras manejaba, sacó más de la mitad del cuerpo por el quemacocos de su coche. Cuando fue visto por los oficiales, de inmediato se resistió a bajar; así fue como inició toda una gran persecución.

Según CBS 2, antes de que la policía le cayera encima, el Joker de Los Ángeles dejó el auto que conducía y comenzó a pasear por las calles de Venice Beach. Más tarde entró a la playa y una vez ahí empezó a interactuar con todas las personas que estaban pasando la tarde en el mar, jugando o simplemente descansando en la playa. Incluso le dio tiempo de ayudarle a un chico a enterrar a su amigo en la arena, jiar jiar.

Por supuesto que ya en ese momento, nuestro Joker ya no tenía escapatoria y al final no le quedó de otra mas que arrodillarse, poner las manos en la cabeza y obedecer a la policía. Así fue como terminó la historia de este hombre. Checa el video del Joker a continuación: 

No cabe duda de que este hombre si se tomó en serio la forma de ser del Joker que hemos visto gracias a Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Esperamos que no lo dejen entrar a ver la nueva cinta con Joaquin Phoenix porque, no tenemos la certeza de qué pueda pasar después con él. Están advertidos.