WTF!?: Apple patentó su propia caja de pizza

Con todas las innovaciones que la empresa dirigida por Tim Cook saca año con año, nos es difícil imaginar cuál será el siguiente gran paso que Apple dará.

Siendo los reyes de los dispositivos móviles, la empresa de la manzanita continúa expandiéndose a nuevos campos. Y tal parece que hasta la comida rápida será invadida por Apple.

Después del anuncio de su nuevo campus en California, resurgió una de las patentes más extrañas de la compañía… una caja de pizza:

Caja de pizza de Apple

Creada por Francesco Longoni y Mark Doutt, esta caja ha formado parte de las cafeterías de Apple por más de 10 años.

Pero esta no es cualquier caja, ya que su diseño está creado para evitar que cosas como la humedad no afecten al platillo, haciendo que este no se aguade.

Caja de pizza de Apple

De igual manera, esta caja tiene bien protegido al platillo italiano, ya que como todos sabemos, la región de Silicon Valley es una de las más sísmicas de los Estados Unidos. Para evitar ver la triste imagen de una pizza embarrada en el suelo, este pedazo de plástico se puede sellar, protegiendo así su contenido.

En fin, hasta para hacer trastes los muchachos de Apple se lucen. Esperamos que las pizzerías no se les ocurra utilizar una caja de estas, ya que de por sí el precio de este manjar es bastante alto.