Quienes sean fans del mundo de las llaves y recontra llaves seguro han visto todo tipo de movimientos arriba del cuadrilátero: que si la Nelson (y la doble Nelson), la hurracarrana, la quebradora, el tirabuzón, la tapatía… y un sinfín de formar de formas de rendición que aplican los gladiadores. Pero nada como esto.

En una lucha sostenida en el lejano oriente, un vulgar luchador al ver cercana su derrota quiso someter a su oponente por medio de un candado al pipían… con lo que no contaba el nipón, es que a quien tenía enfrente era nada menos que Joey Ryan, un luchador bien ver…sátil, quien además de trabajar sus músculos, también ejercita las zonas lagrimales.

Además de resistir el embate, el luchador de la Paragon Pro Wrestling se dio el lujo de regresar el castigo aplicando una dolorosa “manita de puerco”, para después azotar el contrincante contra la lona… sí, todo con el simple y único poder de su pipían.

Increíble, pero así es esto del pancracio.

*Vía BroBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook