Ni falta hace decirlo, sin duda la noticia más importante de los últimos días en México es la segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán de un penal de alta seguridad.

Obviamente la situación es lamentable pues refleja los altos niveles de corrupción que hay en México, donde es posible construir un túnel debajo de la cárcel más segura de nuestro país sin que nadie escuche o vea nada. En fin, de eso ya se habló mucho en éste y otros medios. Sin embargo, hay otro aspecto relativo a esta fuga y es la estúpida petición que las directioners le están haciendo al Chapo Guzmán por medio de las redes sociales.

Aquí queremos hacer una aclaración, pues si bien ellas se sienten el centro del mundo, consideramos oportuno aclarar que las directioners son las fanáticas de una boy band británica media pitera llamada One Direction, que trae locas a muchas chicas púberes del mundo.

Ok, volvamos a lo del Chapo…

Aprovechando que este capo de la droga nuevamente anda libre, estas muchachitas pensaron, en su infinita inteligencia, que sería buena idea pedirle al Chapo que use todo su poder y dinero para traer a México a One Direction. Y hablan muy en serio, vean estos tuits:

Sí, aunque no lo crean hay chavillas que piensan así.

Obviamente, hay quienes se dieron cuenta de lo ridículo del planteamiento y han hecho burla de la situación, pues en el remoto caso de que el Chapo decida hacer realidad el sueño de las directioners, seguro no sería por las buenas y por lo menos les metería sus buenos tehuacanazos a sus ídolos.

Sí, todo esto es un grandísimo WTF?!?! ¿Cómo ven a las directioners?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook