Mientras Tanto

WTF!!?? Continúan apareciendo pescados zombis

Y con ello el gusto por los inmóviles y bien muertos tacos de carnitas.

Si el capítulo en el que el señor Burns se refina al pescado de los tres ojos no los hizo dejar el hábito de echarse su tostada de ceviche cada que van por el mandado, tal vez el siguiente video lo haga.

De nueva cuenta los pescados se niegan a ser comidos. Hace unos días les presentamos el video de un animal del mar que, pese a estar más servido que borrachín en table, todavía dio muestras de “vida”… Ahora el mismo acto se repitió en un restaurante de comida japonesa, donde el sushi se pasó de crudo y esto fue lo que pasó.

Al principio parece un simple reflejo, pero cuando la dama estaba por darle la primera probada, fue que el pescadito decidió que era tiempo de volver al mar, provocando los gritos de los presentes.

Según hipótesis lanzadas por los nada especialistas en el tema que sobran en internet, el movimiento del pescado pudo deberse a la reacción que el sodio de la carne tuvo al entrar en contacto la salsa de soya o con la sal de mesa, ya que es muy “común” que existan ese tipo de movimientos, incluso cuando el animal ya está más muerto que el apetito de la mujer del video.

Nosotros nos quedamos con la teoría más fuerte: esas cosas las produce el diablo.

Comenta con tu cuenta de Facebook