Si después de chutarte un maratón de cualquier serie, tu cerebro te manda la señal de “suficiente TV por hoy”… mejor hazle caso.

En Albuquerque, Nuevo México, un hombre está acusado de asesinar a su amigo, acto ocurrido después que el dúo ya no tan dinámico se aventó un maratón de la popular serie The Walking Dead.

Damon Perry, de 23 años, atacó a su amigo Christopher Paquin a patadas, puñetazos, con objetos afilados, con el poder de la música (bueno, a guitarrazos) e incluso con un horno de microondas… y todo porque creyó que se estaba convirtiendo en zombi… Claro, para tener tal alucinación los jóvenes no sólo vieron la serie de los muertos vivientes, sino que también bebieron grandes cantidades de alcohol… al menos así lo hizo el agresor.

“Perry dijo a los investigadores que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando su amigo comenzó a ‘transformarse en un zombi’” señaló la policía local a través de un comunicado.

Como ya sabrán, The Walking Dead se encuentra estrenando su nueva temporada, lo cual celebran millones de fans de la moronga y el cuero colgante… pero en la TV. En la vida real es otro asunto.

Moisés Márquez, detective auxiliar, describió el hecho como uno de los homicidios “más extraños y horribles” que haya conocido. Márquez señaló que Perry se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Cibola, en espera de ser favorecido con una fianza de 1.4 millones de dólares… su primer encuentro con la justicia está programada para el 3 de noviembre y ya pidió ver un maratón de La Ley y el Orden, a ver si por ahí encuentra un dato para librar prisión.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook