Cuántas veces no hemos visto aquella escena donde la gente, que se vuelve completamente loca por las compras, entra cual estampida a las tiendas con la urgencia de adquirir cualquier articulo de novedad o con un descuento ridículo, y ahora el nuevo pretexto para que veamos este tipo de escena, es el lanzamiento de la nueva colección Balmain x H&M.

La firma francesa de alta costura Balmain, ha colaborado junto con la marca de ropa sueca H&M para lanzar una colección a precios más accesibles de los que comúnmente tiene la marca, por lo que la expectativa de la gente para obtener una de estas piezas era demasiada, tanto que hoy, cuando en diversas tiendas del mundo se comenzó a vender esta colección, la gente se volvió loca por ser los primeros en conseguirla.

Y es que en el sitio web de H&M, anunciaron que sólo venderán dos artículos por persona del mismo modelo y la misma talla, mientras que en las tiendas se les darán brazaletes para pasar en grupos de 20 personas y en distintos horarios. Cada grupo tendrá 10 minutos para comprar.

Por supuesto las largas filas, empujones y peleas alrededor del mundo no se hicieron esperar, hasta el sitio de la marca se cayó. En Londres tuvieron que llamar a la policía debido a la cantidad de gente que ingresó era incontrolable, en Turquía hubo peleas y en Singapúr se acabaron todas las piezas, además de escenas de caos en países como Japón, Corea del Sur, Francia e Italia. En México, la gente realizó filas desde muy temprano, que incluso salían al estacionamiento del Centro Comercial Santa Fe.

Cabe recordar que algunas piezas de esta colección llegan a costar hasta 6 mil y 7 mil 500 pesos. Si no nos creen, vean nada más como se pone la cosa por conseguir una pieza de ropa ¿En serio es para tanto?

 

 

**Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios