La nota WTF de hoy es que Honey Boo boo, la infame estrella del reality show sobre su vida y la de su madre, obtendrá un cómic virtual disponible para Kindle, dispositivos iOS, Wowio y My Digital Comics.

“15 minutes: Honey Boo Boo” es el nombre de un cómic que cuenta la historia del abrupto salto a la fama de la super heroína Honey Boo Boo. Alana Mitchell, identidad real de la pequeña niña fenómeno de la televisión, ha quedado muy complacida con cumplir uno de sus sueños: ser la protagonista de su propia historieta.

El cómic “exclusivo” se encuentra disponible en este sitio y su costo por número es de 3.99 dólaresHoney Boo Boo será acompañada en sus aventuras por “Glitzy, el puerquito”.

Por otro lado, cuatro distintas portadas “coleccionables” producidas por la casa editorial Bluewater. La primera de éstas  costará alrededor de 1.99 dólares por portada a través de iTunes y la tienda virtual de Amazon. Cada variante saldrá los miércoles durante cuatro semanas.

Las ilustraciones serán “homenajes” a las primeras apariciones de super heroínas como La Mujer Maravilla y Super Chica. El arte correrá a cargo del artista Michael Troy.

No obstante, ésta no es la primera vez que Bluewater utiliza la efigie de una celebridad de moda para producir sus cómics. La serie “15 Minutes” es una nueva colección de historietas que utilizarán figuras conocidas de la farándula para inspirar sus aventuras.

 

 

 

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook