La neta, no es que estemos muy interesados en Sabrina Sabrok (una de las bailarinas random de La Hora Pico), pero cuando uno está procrastinando en Facebook

buscando material para su ensayo sobre el ateísmo postnietzscheano y se encuentra con que a esta morra le hicieron un exorcismo porque YOLO y además hay video sobre el asunto, es imposible resistirse…

Luego de que a Sabrina le diera una crisis de ansiedad que la mandó al hospital la Raza, tomó la decisión más sensata posible para atender su estado mental: ir a que le hicieran un exorcismo bien chaca en el Estado de México.

Esta mujer mostró sus enormes atributos histriónicos al echarse unos peligrosos gritos de poseída, incluyendo la poética y satánica frase que dirige a una de la ilustres exorcistas al final del video.

Si te cabe duda de los fundamentos científicos de la posesión y exorcismo de Sabrina, es probable que la siguiente cita del TV Notas te convenza:

“Según la bruja Zulema, quien es una especialista en temas esotéricos, aseguró [sic] que la también cantante fue embrujada y que un espíritu demoníaco se apoderó de ella”.

La imagen de arriba confirma la teoría del espíritu demoniaco sostenida por la docta bruja Zulema.

En fin, aquí les dejamos el video, para que no les quepa duda de la veracidad de la información. Como podrán ver, el exorcismo no fue el tradicional con padre, sino que lo realizaron entre metaleros coptos del Chopo y miembros del grupo Caló, teoría sin confirmar que sostenemos a juzgar por su atuendo.

Aunque esto no se ve en el video, los chicos de TV Notas también informan que, al final, Sabrina “vomitó todo el mal que tenía”, afirmación que contiene una de las imágenes más poderosas de la literatura contemporánea.

sabrina

En esta imagen, Sabrina es captada “vomitando todo el mal que tenía”.

Como sea, antes de que te dé cáncer por seguir leyendo esta nota, te recordamos la lección del día: #LámemeLaPanochaPuta si te pones cantidades  industriales de silicona, probablemente la opinión más seria sobre tu persona provenga de la bruja Zulema.

Vía: TV Notas