Muy contadas son la personas que salen con una buena apariencia en las credenciales oficiales, siempre las cámaras nos desfiguran un mucho más el rostro y nos convierten en personas totalmente diferentes a las que realmente somos.

Un joven apuesto en Rusia decidió ir a sacar su licencia para poder conducir por las calles sin importar nada y provocar accidentes a diestra y siniestra, ya saben cómo son esos rusos loquillos.

Al momento de llegar al lugar la gente lo veía extrañamente puesto que traía un colador en la cabeza, todo gracias a que pertenece a la iglesia del llamado “Pastafarismo”, algo así como ser rastafari, pero de las pastas.

De hecho hay una técnica paso a paso para convertirte en pastafari. Acá se las dejamos.

Andrei Filin es un seguidor de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador, por lo que decidió acudir así a tomarse la fotografía, ya que en Rusia te permiten portar alguna cosa en la cabeza mientras que pertenezcas a alguna religión.

De inmediato comenzaron las especulaciones al respecto, ya que se le fueron encima a un operador de tránsito, el que habría proporcionado la licencia de conducir a Filin, ya que sí consideró que era un religioso.

La policía ha declarado que si el ruso no porta el colador en la cabeza al momento de ser infraccionado (si eso sucede), le retirarán el documento, aunque él ya tomó cartas en el asunto y tendrá a abogados a sus disposición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook