Si se sienten solos y necesitan que alguien los escuche y que les de consejos como lo haría una madre, no se preocupen, en Nueva York pueden rentar los servicios de Nina Keneally, una mujer que vive en Brooklyn y que por sólo 40 dólares la hora, puede ayudarlos a resolver sus problemas, ver una película o hacerles de comer, eso sí, no hace nada de lavar ropa o limpiar su casa.

Nina Keneally es una mujer de 63 años que vive en Bushwick, Nueva York, y a que a través de su página de internet, ofrece sus servicios disponible para todos aquellos que perdieron a sus padres, o que no se sienten capaces de discutir algunos temas con sus verdaderos padres, ella no tiene límites y puede hablar de cualquier cosa.

Desde que se mudo de Connecticut a la ciudad de Nueva York hace tres años, Keneally decidió poner en práctica sus habilidades para escuchar a los demás, ya que en el pasado fue funcionaria de Seguridad Social para el Estado de Pensilvania, además de productora teatral y consejera en una clínica de rehabilitación. Además, tiene dos hijos, de 27 y 30 años, a los que no les molesta en absoluto el tener que prestarle su madre a otras personas.

La mayoría de sus clientes, son hombres y mujeres de entre 20 y 35 años, que llegan a sentirse solos en una ciudad tan grande y diversa como lo es Nueva York, Nina puede escucharlos sin emitir ningún juicio, ya que con la experiencia en sus propios hijos, asegura que es capaz de apoyar a cualquier millenial, eso sí, siempre y cuando paguen la cuota correspondiente. Aquí les dejamos el, ¿extraño? video donde promociona sus servicios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios