Esta nota nos reafirma dos cosas:

1. Lo gordo que nos cae Justino.
2.

Lo perfecta que es Jennifer Lawrence (que por cierto, se nos hace gorda).

Por culpa de las millones de fans pubertas (y alguna que otra señora locochona) que lo idolatran, Justino se siente hecho a mano por el creador y suele tener una actitud medio mamila. Acostumbrado a que todo mundo se rinda a sus pies, Justino llegó a pensar que podría obtener lo que quisiera nomás por tener cara de Christian Bach:

c_bach

jusbiebe

Pero la verdad es que no todas se mueren por él, y hasta lo ponen en su lugar. A raíz del estreno de la última parte de The Hunger Games, en una entrevista de radio Justino aceptó públicamente y sin vergüenza que Jennifer Lawrence es la mujer “más bonita y sexy” que hay en la Tierra. La verdad ahí sí que coincidimos con él, aunque nosotros no hubiéramos usado esas palabras de niño de primaria.

En fin, ahora que Lawrence estuvo como invitada en Watch What Happens Live!, conducido por Andy Cohen, una persona que llamó al programa le preguntó si estaría dispuesta a tener algo con Justino.

Y ésta fue su respuesta…

http://tomorrowsofyesterday.tumblr.com/post/135756045673/when-she-nod-her-head-yes-but-she-wanna-say-no

Al final fue un no… pero gracias.

¡PUM!

Toma eso Justino, ¡en tu cara de Christian Bach!

Ni hablar, ojalá esto haga que Justino ponga los pies en la Tierra y entienda que afortunadamente hay quienes todavía lo ven como un escuincle caguengue.

A Mayweather, que hace poco se fue de Luna de Miel con Justino, le gustó esto.

regalo navidad tigre floyd mayweather

*** Vía VanityFair