¿Se acuerdan de Omar Borkan Argala, el árabe guapísimo al que todas mujeres le traían ganas, y al que supuestamente habían arrestado en Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”?

Por si no lo recuerdan aquí les dejamos una foto de cuando visitó México:

arabe_guapisimo_1

Pues bien, el buen Omar no ha sido el único que ha sido detenido por aquellas lejanas tierras debido a su excesiva belleza. Algo similar acaba de ocurrirle a Abdul Aziz Al-Kassar, un actor, músico y conductor de televisión kuwaití, el cual fue arrestado en un centro comercial de Riad, debido a que alborotó a las mujeres debido a su guapura.

A ver qué les parece el tal Abdul:

abdul_gu3

abdul_gu1

abdul_gu2

(Nada que no haya en la sopiecueva).

Resulta que por motivos de chamba Abdul debía visitar Arabia Saudita, por lo que aprovechó para preguntarle a sus seguidores en redes sociales cuál era el mejor centro comercial de Riad. Sin embargo, no esperó que al acudir a ese sitio habría mucha gente esperándolo. La mayoría eran mujeres que se pusieron jacarandosas en cuanto lo vieron. Incluso comenzaron a corear su nombre, y a buscar tomarse una selfie con él.

Al percatarse de lo que ocurría, un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita (que es la policía religiosa de por allá) detuvo de mala forma al actor, al que oficialmente se le acusó por:

“Perturbar el orden público, mezclarse con mujeres con las que no tiene relación de parentesco y abusar de las redes sociales”.

Aquí vemos cuando lo agarró la justicia por andarse haciendo el guapo:

YouTube video

Horas más tarde el kuwaití pagó una fianza y pudo salir libre, sin embargo no puede salir de Arabia Saudita pues antes de que se dicte una sentencia definitiva, un magistrado antivicio revisará el caso.

De acuerdo a un medio local, Abdul dijo que…

“No esperaba causar tal revuelo entre las mujeres. Simplemente anuncié en mi perfil de una red social que iba a dar una vuelta por el establecimiento y de repente me encontré rodeado de chicas“.

Chale, por eso no voy a Arabia Saudita.

Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a leer la nota mientras escuchan esta bella melodía de fondo:

YouTube video

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook