Saquen el Mariguanol o cualquier pomada para alivianar el dolor extremo porque les va a doler hasta la consciencia nomás de ver este video. ¿Ya ven por qué les decimos que mejor no le jueguen al vivo? Hoy les platicaremos del santo ramalazo que se metió esta chica por su gandallez.

Cuenta la leyenda que todo sucedió en la noche de brujas del 31 de octubre en Ojai, California, cuando una pareja de jóvenes asaltantes quisieron entrar a darse un banquete con cosas de Roberto en un restaurante… pero oh sorpresa, cuando todo iba marchando según su gandalla plan, la chica se cayó desde el techo para acomodarse un tremendo golpazo en la cara al chocar contra una mesa y caer al suelo.

Esto fue filmado por las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se puede apreciar cómo a su amigo ladrón como que no le importó mucho la caída de su compañera y siguió con sus maldades. Se presume que este malévolo plan tiene entre 18 y 25 años.

La cosa por acá, es que sí se salieron con la suya, pues se reporta que se llevaron cientos de dólares y hasta algunas botellas del alcohol… ojalá y lo use la chica para desinfectar la herida del santo trancazo que se metió.

Acá el video: