destacada homie renta sin aval en cdmx 03

Ya es posible rentar un depa sin aval en la CDMX y aquí te decimos cómo

Si eres de la CDMX y alguna vez has tenido que rentar casa o departamento, seguro ya sabes que es más divertido que un burro te patee la cara a pasar por el calvario de encontrar lugar para vivir. También están los casos más cañones, que es cuando NO eres de ‘la capital’ y te topas de frente con el monstruo de la Ciudad de México. No es pa’ todos, y una de las cosas que te pone a prueba es justo el encontrar un techo con cuatro paredes –decentes y a precios no obscenos– en una zona no tan fea, solamente para llegar, dormir dos horas, y volver a pelearte por un pedacito de aire en el metro. Historia sad, ¿cierto?

rentar sin aval en la cdmx meme

Foto: Especial

Que si la mudanza, que si el precio de la renta, que si te piden 17 meses de depósito, que si la investigación (¡¿qué diablos investigan?!), y que si el aval…

De todas las cosas malas que pueden salir cuando estás buscando rentar, es precisamente el aval. ¿Por qué? Porque es una manera en la que el propietario o arrendador se proteja de uno que otro gandalla por ahí que sea más moroso que Don Ramón, y pues… si tú no pagas, van a ir por tu aval para que dé la cara por ti.

El aval debe de ser familiar directo, casi siempre con propiedad dentro de la CDMX (nada de las provincias), y hasta nos ha tocado ver unos exquisitos que se dan el lujo de decirte en qué colonias debe de estar la propiedad del aval.

Y pues nos tienen bien pescados porque todos necesitamos un lugar para vivir, entonces, si no cumplimos con todos esos requisitos, pues pelation… debemos recurrir a rogar, pagar de más o ver quién nos tira ese paro que realmente a todos incomoda.

Olvídense de todo eso porque ya llegó Homie quienes nos ayudarán a todos a sortear todos esos obstáculos dignos de hace siglos.

Estos muchachos de Homie te ayudan a encontrar depa y que lo rentes sin aval, sin necesidad de estar esperando dos meses a ver si se dignan a rentártelo.

Todo inicia y termina en menos de 24 horas, así funciona en 4 sencillos pasos

Primero visitas el inmueble que quieres rentar, vas, platicas con el dueño, decides si te gustaría vivir ahí o sigues viendo.

Supongamos que te gusta, aquí avanzas al segundo paso: Aplicas. O sea, mandas identificación, comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses o tus estados de cuenta. Un par de horas después de esto, te dan respuesta.

Si te aceptan, va el tercer paso: Apártalo. Sólo les das 5 mil pesos y con eso dejan de anunciar el depa que te gustó y ya sólo tú puedes rentarlo. Tranquilo, esos 5 mil pesos se le descuentan al pago completo que debes hacer.

Y ya pa’cabar el cuarto paso es terminar de pagar lo que hayan acordado y es todo. Te dan tus llaves y listo, ya estás ready para mudarte a tu nuevo depa y no tuviste nada que ver con dueños sangrones.

home rentar sin aval en cdmx proceso

Foto: Cortesía.

Y para cerrar con broche de oro, por si todo lo anterior no es lo suficientemente atractivo (a quién engañamos: inserte aquí el meme de *tomen todo mi dinero*), chequen el concurso que están haciendo con Memelas de Orizaba: están regalando $50,000.00MXN solamente por sacarle provecho a tu meme interior, checa cómo aquí.

Nada más fácil, les dejamos un bonito video y si quieren más información sólo denle clic a esta palabra aquí mero para llegar al sitio de nuestros amigos de Homie.