Lo único que nos faltaba… Ya hemos dicho bastantes cosas sobre lo que implica ser ‘youtuber’ (sea bueno como la señora Ángela o malo), sin embargo, si algo nos ha quedado más que claro es que estos personajazos siempre, sin importar cómo o cuanto les cueste, harán lo que sea con tal de estar en boca de todo internet. Eso o ayudar a resolver esas dudas que no nos dejan dormir.

El ejemplo más reciente de esto que decimos nos lo dio un chico llamado “Yulay” –o al menos ese es el nombre que tiene su canal de YouTube–, quien a través de un video nos mostró una hazaña que pocos se atreverían a replicar: se fue a dormir a las calles del municipio de Ecatepec, uno de los más inseguros del Estado de México, para demostrar si realmente está tan peligroso como dicen los demás.

En el clip que dura alrededor de 10 minutos, Yulay cuenta el concepto de su experimento y narra a las personas algunos tips y consejos que les pueden ser útiles en caso de que un día, tengan que pasar una noche en las calles del Estado de México (en serio, en el minuto 1:32 revela bajo qué circunstancias los ladrones no trabajan durante el día). Pero bueno, mejor vean el videoclip a continuación y saquen sus propias conclusiones:

Como pudieron apreciar, en el video Yulay retrata lo que es una noche en la intemperie. Peeeero (porque siempre hay un pero) ya que lo vemos de otra forma tampoco fue una hazaña como las de Rambo, pues en una parte este chico menciona que se queda a dormir en una zona cercana al Palacio Municipal de Ecatepec, la cual tiene una seguridad más alta que otras zonas considerando que ahí hay policías. ¡Aaaaaah así qué chiste!

Así qué chiste: 'Youtuber' se va a dormir frente a Palacio Municipal de Ecatepec para demostrar si hay inseguridad

Captura de pantalla

En fin, menos mal que el video salió bien para este jovencito. Aunque eso sí, no estamos tan seguros de si hubiera sido lo mismo en otra parte más oscura o bien, si el protagonista del video hubiera sido mujer. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Se arriesgarían a dormir una noche en este municipio del Estado de México (o en otros de la entidad)?