¿Se imaginan que de la nada se encuentran una cámara tirada y cuando se ponen a ver el contenido que trae, se llevan una sorpresa escalofriante? Pues eso fue lo que le sucedió a Rich Aloha, un Youtuber que mientras realizaba un video para su canal encontró una cámara con grabaciones de su dueño que se ahogó hace dos años.

Así como lo leen amigos, según lo que informa la cadena televisiva WSB-TV, el Youtuber, Rich Aloha, se encontró esta GoPro mientras buceaba cerca de una cascada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, mismo lugar donde dos años atrás, había muerto ahogado Richard Ragland, el dueño de la cámara.

Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo moleteado y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro“, declaró el Youtuber.

Rich Aloha informó a los guardabosques sobre el hallazgo, y ellos sugirieron a quién podría pertenecer esa cámara, razón por la cual Rich Aloha se dio a la tarea de buscar a los familiares de Richard Ragland para entregarles la GoPro.

Richard Ragland era un joven de 22 años que perdió la vida en el 2017 durante un viaje con sus amigos. La muerte inesperada de este joven, dejó a sus familiares con una avalancha de dudas sobre qué había sucedido en realidad.

“Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo sacarse a sí mismo del agua?”, se preguntaba tras el suceso su padre, Gary McCrear.

“Él hizo todo esos esfuerzos para realizar esa investigación. Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho para nosotros“, dijo Robin McCrear, mamá del joven fallecido.

Hasta el momento, no se sabe si los familiares de Richard Ragland ya pudieron ver los archivos que contenía la cámara, pero sin duda, piensan que esos videos pueden aclarar algunos detalles sobre aquel terrible accidente.

Tú muy bien Rich Aloha, ya que sin querer queriendo, podrías ayudar a esta familia que vive con muchas dudas. Todo por eso te ganaste nuestro like.